Institución Educativa privada destinada a brindar educación integral para alumnos desde inicial hasta pre-universitaria

2023 – 2024

Buenos días estimados representantes.

Reciban un cordial saludo.

Se adjunta a continuación los resultados de la encuesta institucional.

Gracias por su participación.

Feliz día 🤗

El Supervisor Parroquial de nuestra institución el Lcdo. Tupac Lugo realizó un acompañamiento Pedagógico – administrativo al plantel con el fin de verificar los procesos concernientes a la revision de los documentos personales y probatorios de estudios de nuestro graduandos periodo escolar 2022-2023, del mismo modo hizo un recorrido por las aulas del colegio en aras de constatar el buen funcionamiento académico y de infraestructura de la misma, resultando una evaluación positiva de todo lo observado y felicitando al tren Directivo, administrativo y docente por el trabajado.

Reconocimiento a nuestra Institución

La Directora de la Institución Ing./Lcda María Barberi, el día de hoy, lunes 24 de abril recibe por parte de la Autoridad Única de Educación del Estado Bolívar MSc. Brizeida Quiñones acompañada del Director Municipal del Centro de Desarrollo por la Calidad Educativa del Municipio Caroní, Profesor Didiel Guerra, un Reconocimiento a la Unidad Educativa Colegio Metropolitano por el trabajo realizado así como el apoyo y colaboración prestada para el desarrollo de las diferentes actividades educativas realizadas en el Municipio Caroní.

Cierre de Proyecto Educación Media General

Nuestros alumnos de Educacion Media General nos presentaron sus distintas actividades desarrolladas en las diversas áreas académicas, acompañados de sus docentes.
Siempre con nuestro lema: Aprendiendo con Alegría, Disciplina y Eficiencia.

Cierre de Proyecto Segundo Lapso

Solicitud de Cupo 2023-2024

Sé parte de nuestra Familia Metropolitana, acompáñanos en el próximo año escolar 2023-2024, solicita tu cupo a partir del día de hoy 10 de abril en nuestras instalaciones.

Cualquier pregunta sobre el proceso, procedimientos a seguir, no dudes en visitarnos.

“Aprendiendo con Alegría, disciplina y eficiencia”, en nuestra casita amarilla. Nuestro Lema Institucional y de Formación Académica por más de 35 años.

Te esperamos.

Estimada Familia Metropolitana nos complace presentar la primera edición de nuestro CUADRO DE HONOR DIGITAL correspondiente al I Lapso del año escolar 2022 – 2023

Felicidades a nuestros jóvenes, y a sus representantes por la constancia y disciplina.

Gracias por confiar en nuestro modelo de formación.

Gracias Familia Metropolitana.

Éxitos y bendiciones.

Cierre de Proyecto de Educación Inicial.
I, II y III nivel.

Pasarela de los profesionales del futuro.

Nuestros niños de Educación Inicial en su día temático: “Aprendo y conozco los medios de comunicación”.

Siempre con nuestro lema: Aprendiendo con Alegría, Disciplina y Eficiencia

Carnavales en el Metropolitano

Así se celebró el Grito de Carnaval con nuestros alumnos de Educación Primaria.

Que la alegría perdure por siempre en los corazones de nuestros niños.

Firma de los Acuerdos de Paz, Convivencia Escolar y Comunitaria Año Escolar 2022-2023. Defensor Escolar MSc. Holly Croquer y la Directora de la Institución Ing./Lcda. Maria Barberi

Visita del Ministerio Público en compañía del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia para la realización de la charla LA DROGA DESTRUYE TU FAMILIA

Encendido de nuestro arbolito de navidad

Quiero agradecer a todo el equipo de la Unidad Educativa Colegio Metropolitano, así como a los padres, representantes, alumnos cursantes del 5to año por lograr con éxito lo planteado: EL ENCENDIDO DE NUESTRO ARBOLITO.

Como familia, todos reunidos, celebramos con alegría la llegada de la Navidad a nuestra casita amarilla!!!.

Mil gracias!!!

Siempre como equipo podemos lograr todo aquello que nos propongamos.

Éxitos y bendiciones!!!

Ing./Lcda. Maria Barberi

Cumpliendo con el debido Procedimiento contemplado en el literal a artículo 6 de la resolución DM/N° 024-2020

Reunión Comité Educativo – Dirección – Administración

Estimado representante.

Reciba un cordial saludo.

Una vez cumplidos los procedimientos contemplados en el artículo 6 de la resolución DM/No. 024-2020, se informan los resultados obtenidos del proceso de votación de las tres propuestas planteadas en la Estructura de Costos para establecer la mensualidad del Año Escolar 2022-2023 bajo la supervisión del ente rector.

Gracias por su apoyo

Familia Metropolitana

Nuestros niños de Inicial, explorando el Mundo de las Ciencias.
Nuestros alumnos de Primaria en la Metro Campaña Un mundo libre de drogas.

Charlas sobre EL RESPETO, LA TOLERANCIA Y LA SANA CONVIVENCIA. Media General

Proceso SNI 2022 con los alumnos de 5to. año.

Metro-Campaña / NO! Al Acoso Escolar

Charla sobre el ACOSO ESCOLAR – Media General.

Inicio Tercer Lapso

Apertura de Clases Presenciales

1ra. Jornada de Vacunación en el Colegio Metropolitano

2da. Jornada de Vacunación en el Colegio Metropolitano